Cargando



Designan a Luis Ángel Cabuto como presidente de la AFEC



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 05 de Octubre de 2022 5:22 pm

+ -

Ante el deceso de José Luis Conteras Álvarez, el comité votó a su favor


Tras el deceso de quien fuera presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC), José Luis Contreras Álvarez (+), el Comité Directivo se reunió hace unos días para designar (mediante votación) a Luis Ángel Cabuto como presidente de la misma para lo que resta de este periodo.

De esta manera, los trabajos que tiene pendiente la AFEC estarán al mando de Luis Ángel Cabuto, quien también, es aún presidente de la Liga de Futbol de Primera División Amateur.

En este sentido, hace unos días el mismo Cabuto convocó a sesión el martes para elegir o ratificar  la nueva Mesa Directiva, él estuvo presente para renunciar a la presidencia y dejar el cargo al  vicepresidente, así como agradecer a los delegados por la confianza depositada en él, sin embargo, a la reunión solo acudieron dos equipos.

Será en el transcurso de la semana o la próxima cuando se defina la directiva del máximo balompié local, por lo pronto, el domingo (si no llueve) se jugará la final del torneo de pretemporada entre Sección 82 y Chigüilines, a las 11 de la mañana, en el Estadio Colima.

Francisco Javier Espíritu



971 Vistas