Cargando



En el Estadio Colima, final del futbol Platino del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 05 de Octubre de 2022 5:14 pm

+ -

Suterm Lo de Villa y Guadalajarita, van por el título de Liga; en Oro inician las semifinales; en Diamante, los cuartos de final de vuelta; en Supermáster va la segunda Jornada de Copa


Este sábado se jugará la final de Liga del balompié Platino entre los onces del Suterm Lo de Villa y Guadalajarita, el partido tendrá como escenario, el Estadio Colima. El duelo fue pactado a las 3:45 de la tarde, donde en caso de empate se irán directo a penales para definir al campeón.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Darío Cano Benavides, quien dijo que al término del encuentro se realizará la premiación del torneo que rinde homenaje a Adolfo Vázquez Osorio. Suterm viene de eliminar en semifinales al Independiente y Guadalajarita al América.

ORO

En esta categoría comenzarán las series de semifinales de ida del torneo que homenajea a José Luis Contreras Álvarez (+).

Ambos encuentros serán el sábado, inician a las 3 de la tarde SNTE 6 ante Deportivo Oro, en la Unidad de los mentores; así como Rinocerontes y Loros de la UdeC, en uno de los campos de El Diezmo, pero a las 4 de la tarde.

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Deportivo Oro y Loros.

DIAMANTE

Los cuartos de final de vuelta para definir a los semifinalistas del torneo que rinde homenaje a Ricardo Vega Ochoa, se disputarán el sábado en la categoría Diamante. Aquí, los equipos que terminaron entre los primeros cuatro lugares tienen ventaja.

Las acciones se iniciarán a las 3 de la tarde con el choque entre Bosco Comala y SNTE 6, en la Unidad Mary Villa. El primero tiene ventaja de 5-2.

A las 4 de la tarde dos juegos más, Villa de Álvarez (4-0) a Restaurante Tamarindos, en el Carlos Téllez Pimentel, así como Deportivo Halcones (6-0) Guadalajarita, en La Cereza. Cierran a las 6 de la tarde, Deportivo Oro ante Imperio, en el Estadio Colima, el primero tiene delantera de 3-2.

SUPERMÁSTER

En esta categoría se jugará la segunda Jornada del torneo de Copa, donde por el grupo uno la actividad sabatina la inician Deportivo Álvica ante Suterm, en Las Moras, además del San Jerónimo y Siteldi, en la Unidad de Cuauhtémoc, ambos duelos a las 4 de la tarde.

Los otros dos cotejos quedaron pendientes, Coca Cola frente a Unión Colima Tonila, y SNTE 39 ante Juventus.

En el sector dos, Club Oro Colima enfrentará a Titanes, a las 4 de la tarde, en el Fray Pedro, misma hora que pelearán por los tres puntos Halcones y Deportivo Kolimán, en El Trapiche. A las 6, SNTE 6 se medirá a Necaxa, en La Cereza. Descansa Villa de Álvarez.

Francisco Javier Espíritu



704 Vistas