Cargando



Margarita Moreno renueva luminarias en la colonia Las Fuentes



Foto Internet

Miércoles 05 de Octubre de 2022 7:48 pm

+ -

Se instalaron 28 nuevas luminarias LED, cuya tecnología mejora las condiciones de iluminación


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, llevó el programa Colima Brilla a la colonia Las Fuentes, donde se instalaron 28 luminarias, cuya tecnología permite generar ahorros, así como mejoras las condiciones de luminosidad para disuadir hechos delictivos.

La presidenta realizó el encendido de las nuevas luminarias Led en esta colonia, como parte del programa estratégico del Plan Municipal de Desarrollo, que tiene el objetivo de instalar aproximadamente 1200 luminarias en un total de 50 colonias en el municipio.

Margarita Moreno manifestó que así más calles, avenidas y espacios públicos cuentan con un buen sistema de alumbrado público, aplicando tecnología de punta, eficiente, sustentable y que genere un menor consumo de energía y permite mejorar las condiciones de seguridad.

La presidenta aprovechó su mensaje para concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama, por lo que invitó a las vecinas acercarse al ayuntamiento para acceder a los apoyos, en caso de necesitar el respaldo para una mastografía.

Por su parte, la directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral aseguró que se lleva un buen ritmo de instalación de estas luminarias, por lo que al término de la administración de Margarita Moreno se habrá logrado el 100% de luminarias LED en la capital.

A su vez, la Presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia las Fuentes, Hilda Larios Said, reconoció a la presidenta el cumplimiento de este compromiso que beneficia a las familias de esta colonia.

En este evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez; las regidoras Gina Preciado, Miryan Rosendo León, así como los regidores Jonatan Sánchez Peregrina, Osiris Alcaraz Saucedo, además del director general de la Oficina de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Colima,  Fernando Cruz García y el director de Alumbrado Público Rafael Santana García, acompañados de vecinas y vecinos.

Agencias



554 Vistas