Cargando



Servicios Públicos, de alto riesgo para Limpia Baby’s en Futsal Sindical



Foto Internet

Miércoles 05 de Octubre de 2022 5:28 pm

+ -

El sábado se jugará la Fecha 11 del torneo “Rumbo al 50 Aniversario”


Servicios Públicos será un equipo de alto riesgo para el mandón Limpia Baby’s en la Fecha 11 del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, pues aparte de estar en tercer sitio de la general, cuenta con el líder y sublíder de goleo, Benjamín Zamora (24) y Miguel Vázquez (21).

En esta ocasión, los Baby’s corren otra vez el riesgo de perder lo invicto, pero esta historia se conocerá el sábado a las 12 del día, en el Centro Juvenil Placetas, sede de los encuentros.

Antes, a las 9 de la mañana comenzará la actividad con el choque entre Deportes y Mantenimiento, este último cuadro comparte el primer lugar con Baby’s, pero con una menor diferencia de goles.

A las 10 de la mañana se verán las caras Alumbrado y Limpia, mientras que a las 11 chocarán, Abastos y Servicios Generales. Descansa Sindicato.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números, Limpia Baby’s y Mantenimiento son líderes con 16 unidades;  Servicios Públicos, 11; Limpia, 10; Alumbrado y Deportes, 7; Sindicato, 6; Abastos, 4; Servicios Generales, 3.

El goleo lo encabeza Benjamín Zamora (S. Públicos), 24; Miguel Vázquez (S. Públicos), 21; Joseph Paredes (Limpia Baby’s), 20; Carlos Collás, 19; Martín Pizano Catón (Limpia Baby’s), 17; José G. Flores (Sindicato), 14.

Francisco Javier Espíritu



594 Vistas