Cargando



Padres de familia piden revisión de la escuela primaria ‘Santos Degollado’ de Armería



Jueves 06 de Octubre de 2022 10:38 am

+ -


Armería, Col.- Una revisión exhaustiva están pidiendo padres de familia de la escuela primaria Santos Degollado de la colonia El Pelillo, pues el peligro es visible ya que se observan graves daños en bardas y en salones.
A través de las redes sociales, una madre de familia hizo un llamado a las autoridades correspondientes “para que atiendan la situación que tenemos de la barda suelta en la escuela Santos Degollado en la colonia El Pelillo”.
Y añade “tocante las aulas dijeron que están aptas para seguir impartiendo las clases pero la parte del cancel y los alrededores no sabemos si ya está incluida ahí. Como mamá me preocupa que algo pueda pasar a nuestros niños, incluso a los propios profesores o padres de familia”.
Según la denuncia pública señala que en testimonio de los propios alumnos es que todos los salones están cuarteados “que debemos hace o a quien tenemos que acudir”.
Coinciden padres de familia que si hay peligro y más aún con él sismo de hoy jueves pues los daños al interior del plantel se pueden agravar, señaló la madre de familia identificada como Edith.

Luis ROSALES CHÁVEZ



487 Vistas


Temas Relacionados