Cargando



Por el título de Liga, La Villa ante Imperio



Jueves 06 de Octubre de 2022 11:00 am

+ -


El sábado los equipos de La Villa y los Guindas del Imperio jugarán la gran Final de Liga del Torneo Amistoso de Veteranos, justa que surgió por la necesidad de reactivar el balompié en dicha categoría después de más de dos años de pandemia por Covid-19.
La final entre villanos y guindas está programada a las 4 de la tarde, en el Estadio San Jorge, en caso de empate en el tiempo reglamentario se van directos a penales para definir al campeón.
El equipo de Imperio es el actual campeón del Torneo de Copa por lo que buscará salir victorioso para ganarlo todo, en la fase regular del Torneo de Liga fue séptimo lugar general. 
Por su parte, La Villa fue tercero general, pero en la final, la posición de la tabla ya no cuenta y tendrá que derrotar a Imperio para arrebatar la corona.
Para ser finalista Imperio venció en semifinales por global de 4-3 al líder general de la contienda Barcelona y La Villa en la anterior fase se impuso por global de 10-5 a Emiliano Zapata.
Al culminar el encuentro final entre Imperio y La Villa se llevará a cabo la premiación correspondiente a cargo del coordinador del torneo, Saúl Rojas Beltrán.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



525 Vistas


Temas Relacionados