Cargando



“Candidato de Morena se decidirá por encuesta”, reitera Mario Delgado en informe de Sheinbaum



Foto Internet

Viernes 07 de Octubre de 2022 6:45 pm

+ -

El líder morenista acudió al informe de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum


El dirigente de Morena, Mario Delgado, subrayó que el candidato del partido a la Presidencia de la República en 2024 será decidido por encuesta para que la ciudadanía tenga la posibilidad de elegir.

El líder morenista acudió al informe de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien le gritaron “¡Presidenta!”.

Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre estas expresiones, Delgado Carrillo respondió que es una muestra de que sigue creciendo el movimiento en el país.

“Es normal que haya manifestaciones en favor de uno o de otra. Y ya sabemos que nuestro movimiento está creciendo en todo el país”.

En tanto, descartó que esté interesado en competir por la jefatura de Gobierno en 2024.

“A mí me hizo el honor el Congreso Nacional de Morena de extenderme el plazo para la presidencia del partido. Por lo tanto, mi encargo concluirá hasta octubre del 2024 y esa es la tarea en la que estamos concentrados”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre la orden de aprehensión contra el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confío en que sea localizado pronto.

“Yo dije que, una vez que Cabeza de Vaca saliera iba a tener dos condiciones posibles: una, la de preso o prófugo de la justicia. Y miren, ahí está huyendo a salto de mata”, comentó.

El Universal



1225 Vistas