Cargando



Durante cateo, recupera FGE aparatos electrónicos que fueron robados en Bosques del Sur



Foto Internet

Viernes 07 de Octubre de 2022 5:02 pm

+ -


Por el delito de robo calificado a casa habitación, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron una orden de cateo girada por una Juez de Control, en un domicilio de la colonia Bosques del Sur, en esta ciudad de Colima.

Al ejecutar el mandamiento judicial, fueron localizadas una pantalla y dos tabletas electrónicas, mismas que habían sido reportadas como robadas, por lo que quedaron aseguradas junto con el inmueble, por elementos de esta FGE y puestos a disposición de la autoridad ministerial para el curso de las investigaciones.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la ejecución de este tipo de ordenamientos, que surgen de la investigación y persecución de ilícitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Agencias



884 Vistas