Cargando



Califica Jaguares Colima al regional de Tochito NFL



Domingo 09 de Octubre de 2022 8:24 pm

+ -

Se coronaron en la fase estatal y representarán al estado en Guadalajara a fin de mes


 

Los equipos de Jaguares negros y blancos del Club Deportivo Jaguares Colima lograron su boleto a la fase regional de Tochito NF (Flag Fotball), evento que se realizará el 29 y 30 de octubre. El pase fue gracias a las victorias que obtuvieron en la etapa estatal, de donde se coronaron. 

La justa se realizó el este fin de semana en las instalaciones de Goolima entre los equipos Jaguares negro, Jaguares blanco, Ascenders negro, Ascenders blanco, Ascenders morado, Seahawks verde y Seahawks negro, colocándose también en la etapa regional Ascenders negro y Ascenders blanco.

Por otra parte, la categoría juvenil AA de Futbol Americano del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., perdió en la segunda Jornada de la liga del Estado de México (Fademac) ante Ozesnos de Pachuca 14 puntos a 6, en Hidalgo. 

Con un clima adverso para Jaguares Colima, con lluvia y frío, sus integrantes brindaron sus mejores jugadas que no fueron suficientes tras enfrentarse también con una polémica decisión de los oficiales, quienes marcaron el fin de una jugada fuera de la anotación, en la que a primera impresión el mariscal de campo de Jaguares, rebasó la línea de gol.

El próximo domingo la categoría juvenil AA, recibirá en casa al equipo Bulldogs México.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



690 Vistas


Temas Relacionados