Cargando



Exitoso Torneo Relámpago en Tabachines “Entornos Seguros”



Domingo 09 de Octubre de 2022 10:47 am

+ -


Con la finalidad de fomentar el deporte en los jóvenes, la Jefatura de Fomento Deportivo de Villa de Álvarez que encabeza Héctor Alberto Mier Galicia tuvo un exitoso Torneo Relámpago de Futbol en Tabachines denominado “Entornos Seguros”.
El titular de Deportes en el municipio villalvarense, Héctor Mier destacó la importancia de acercar el deporte a todas las colonias y comunidades rurales del municipio, “por instrucciones de nuestra presidenta municipal, Tey Gutiérrez estamos generando las condiciones y sumando voluntades para llevar a cabo encuentros deportivos no sólo de futbol, también de otras disciplinas”.
Dijo que en Tabachines participaron cinco equipos, La Cajeta, Rancho Blanco, King Sport, Tabayork y City quedando campeón del torneo Rancho Blanco quien superó en la final 5-2 a King Sport y el tercer lugar fue Tabayork quien venció 3-2 a La Cajeta.
Mencionó que a los tres primeros lugares los premiaron con material deportivo (balones) y lo acompañaron en la entrega el coordinador de Deportes, Gabriel Peña, la promotora deportiva de la colonia, Blanca Neri, el árbitro del torneo, Érick Ávalos y vecinos de la colonia como Vicky Ríos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



451 Vistas


Temas Relacionados