Cargando



Imperio, campeón de Liga en Veteranos



Domingo 09 de Octubre de 2022 10:49 am

+ -


Los guindas del Imperio se proclamaron campeones de Liga del Torneo Amistoso de Veteranos al superar 2-1 a La Villa en una emotiva final celebrada el pasado sábado en el Estadio San Jorge.
Apenas hace unas semanas Imperio se había coronado en el Torneo de Copa y con este título de Liga se lleva a sus vitrinas ambos trofeos que lo acreditan como el mejor de la temporada.
La Villa se fue al frente en el marcador, al 30’ Aníbal Michel marcó el 1-0, así se fueron al descanso. Para la parte complementaria, al 50’ Ariel Sánchez empató para Imperio y al 60’ Salvador Leal dio el gol del título.
Los campeones, Carlos Valenzuela, Hermes Soto, José Torres, Ítan Hernández, José Godínez, Celso Romero, Salvador Leal, Luis González, Ariel Sánchez, Héctor Navarro, Cuauhtémoc González, Osiris Valenzuela y Salvador Quintero. DT. Rosalío González.
Subcampeones, Manuel Ponce, Raúl Chávez, Froilán Pinto, José Miller, Edwin Martínez, Pablo Ballesteros, Irving Cisneros, José  Silva, Guillermo Gómez, Aníbal Michel, Guillermo Gómez, Ernesto Ortega, Felipe Ochoa, René, Gustavo Michel, Miguel Rebolledo, Marcelino Escamilla. 
El árbitro central del encuentro fue Gabriel Vázquez auxiliado en las bandas por Antonio Hernández y Eduardo Venancio. La tripleta expulsó a Gustavo Michel de La Villa.
Al culminar la final, el coordinador del torneo Saúl Rojas Beltrán acompañado del presidente de la Liga de Veteranos AFEC, Jesús Martínez y del secretario del torneo, Orlando Iglesias entregaron el trofeo de campeón de Liga al equipo de Imperio además de un premio económico al campeón y subcampeón.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



405 Vistas