Cargando



Se lleva Loros Egresados el clásico universitario



Domingo 09 de Octubre de 2022 5:07 pm

+ -



Los Loros Egresados se llevaron el clásico universitario al vencer 6-4 a Loritos de la UdeC en duelo de la Jornada 2 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal de Beisbol.

El anterior encuentro llevado a cabo en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos. El pitcher ganador fue Christopher Beltrán y el derrotado Álvaro Ojeda. 

Al bat por Egresados, Carlos Gamboa de 3-2 y Albert Hernández de 4-2. Por Loritos, Álvaro Ojeda de 4-2.

En otros resultados, Padres de Ciudad Guzmán de visitante se impuso por paliza de 18-0 a Diablos de Tecomán con victoria en la loma de Martín Pérez y descalabro de Josué Arceo con relevo de Jaime Ríos.

Por Padres hubo dos cuadrangulares, uno de Néstor Álvarez y otro de Omar Padilla. Por Tecomán, César Chucuán de 2-2 y Hermes Soto Jr. de 3-1.

Asimismo, Cachorros derrotó 15-11 a Rieleros con victoria para el serpentinero Eduardo Rojas y descalabro de Héctor Escalante. 

Por Cachorros, Aldair Quintero de 6-4, José Rojas y Daniel Morales Jr. de 5-3 cada uno. Por Rieleros, Francisco Escalante de 3-2 con dos bases por bolas.

De igual forma, Venados de Manzanillo venció 9-2 a Bravos con victoria para el lanzar Yehudi Palacios con relevo de Pedro González en la sexta entrada, pierde José García con relevo de Navio Eliseo en la novena entrada.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



435 Vistas


Temas Relacionados