Cargando



Suterm Lo de Villa campeón de Liga del balompié Platino



Domingo 09 de Octubre de 2022 5:34 pm

+ -

Derrotó en la final a Guadalajarita este sábado en el Estadio Colima


 Suterm Lo de Villa se proclamó campeón del torneo de Liga en el balompié del Recuerdo de la categoría Platino, luego de vencer a Guadalajarita 2-0 en la final que se llevó a cabo el sábado en el Estadio Colima. 

Ante una buena cantidad de aficionados, Suterm ratificó el hecho de haber terminado como superlíder durante el campeonato que rinde homenaje a Adolfo Vázquez Osorio. Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación. 

Las anotaciones corrieron a cargo de Salomón Ávalos y Rigoberto Gómez para el 2-0 que le dio el título a los encaladilleros. 

Un dato adicional y especial de esta final fue la participación del homenajeado Adolfo Vázquez Osorio, quien entró de relevo por el capitán Raúl Govea, éste le cedió la cintilla que portó en tanto estuvo en el terreno de juego. Así lo homenajearon sus compañeros del Guadalajarita.

Los campeones son: Arturo Huerta, Adrián Curiel, Héctor Ochoa, Francisco Mendoza, Abel Gutiérrez, Gustavo de Dios, Salomón Ávalos, Francisco Cárdenas, Rigoberto Gómez, Juan Centeno, Arturo Rodríguez. Entraron de relevo Juan Villanueva, José Chávez y Antonio Romero. DT Aristeo Chávez.  

PREMIACIÓN 

Al terminar el partido se llevó a cabo la premiación donde el presiiente de la Liga del Recuerdo, Darío Cano Benavides, felicitó a ambos equipos, presentó al homenajeado Adolfo Vázquez Osorio y entregaron los galardones correspondientes. 

En primera instancia, se le otorgó un trofeo a Adrián Curiel como goleador. El Chicharo, como le llaman a Curiel, se integró con otros jugadores a Suterm Lo de Villa marcando también una buena cantidad de tantos. 

Posteriormente, el titular de la Liga, entregó el trofeo de subcampeón al equipos Guadalajarita, mientras que el homenajeado al nuevo monarca, Suterm Lo de Villa. La próxima semana continuará la actividad en esta categoría con el campeonato de Copa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



621 Vistas


Temas Relacionados