Cargando



Firme América en Liga y Copa del balompié de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 10 de Octubre de 2022 5:39 pm

+ -

La Colo blanqueó 13-0 a Pueblo Juárez, en Primera Fuerza; en Segunda, se jugaron encuentros pendientes, el siguiente domingo, repechaje


América sigue firme en el liderato general del torneo de Liga del Futbol Primera Fuerza de Coquimatlán, luego de vencer al Agua Zarca 4-3 en la Fecha 13 del campeonato regular y 2 de Copa. Por cierto, en esta última justa, también lidera, pero empatado con La Colo con 6 unidades.

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana y ahí, los goles que le dieron el triunfo a las Águilas fueron obra de Juan Partida (2), Hugo Pérez y Jaime Rosas; por Agua Zarca recortaron Emmanuel Gama, Iván Molina y Carlos Palacio.

La Colo no se midió y le pegó 13-0 a Pueblo Juárez para colocarse como líder en la Copa por diferencia de goles. Los tantos de la victoria corrieron a cargo de Pedro Sánchez (5), Gerardo Bertho (2), Pedro Jiménez (2) y con uno cada uno Jonathan y Adán Jiménez, así como Marco Martínez y Marco A. Muñiz.

En otros frentes La Esperanza 5-1 al Aztecas con dianas de José Luis Vaca (3) y Fabián Patiño (2); la honrilla fue de Rogelio Campos. Finalmente, Limones le ganó por default a Chigüilines y quedó pendiente el duelo entre El Poblado y Halcones de los Limones.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría se pactaron dos encuentros pendientes, uno lo ganó en la mesa Chelsea a El Chical 2-0 y en el otro, Pueblo Juárez goleó 7-0 a Juventus con las siete anotaciones de José Guadalupe Flores. El próximo domingo se jugarán los duelos de repechaje a un solo encuentro.

Francisco Javier Espíritu



666 Vistas