Cargando



Reforzarán la seguridad en la escuela “Ma Concepción Pérez de León” en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 10 de Octubre de 2022 5:14 pm

+ -


La directora de SIPINNA, Danira Torres Torres, informó que la seguridad en la escuela primaria “Ma Concepción Pérez de León” será reforzada luego del incidente registrado el pasado fin de semana, donde un sujeto intentó meterse al plantel para agredir a los niños.

Luego de reunirse junto con José Guadalupe Medina Anguiano, director Operativo de Seguridad Publica, la funcionaria municipal precisó que en esta escuela es el primer caso que se da de esta magnitud, “pero creo que aquí alrededor ha agredido a más personas, por eso vamos a ver esta situación, para que no vuelva a repetir aquí en la escuela”.

Sobre los hechos, Danira Torres, comentó que el hombre intentó introducirse a la escuela “asustando a los niñas y niños y sólo fue el susto”.

Comentó que en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, “les ofrecimos a los padres formar grupos para la misma protección de sus hijos y seguridad pública se está comprometiendo a dar más recorridos en esta zona y en las demás escuelas a fin de evitar estos acontecimientos”.

Padres de familia pidieron la remoción del director del plantel, ya que no ha tenido diálogo con los padres, además de que el día de los hechos el director y el conserje no estaban en la escuela, por lo que no pudieron abrir la puerta a los papás.

Luis Rosales Chávez



473 Vistas