Cargando



Rehabilita Ayuntamiento de Colima espacio deportivo en la colonia Nuevo Paraíso



Foto de Ángel Contreras

Lunes 10 de Octubre de 2022 7:31 pm

+ -


Con un monto superior a los 168 mil pesos fue rehabilitado el espacio multideportivo de la colonia Nuevo Paraíso de la capital colimense, la alcaldesa Margarita Moreno encabezó el corte del listón.

En entrevista para Diario de Colima, la presidenta municipal Margarita Moreno mencionó que después de la pandemia por COVID-19 la población necesita espacios deportivos dignos en donde las familias se reúnan a hacer deporte, en especial, las niñas, niños y jóvenes.

Agregó que además de la inversión en la cancha de usos múltiples se realizaron otras mejoras como poda de árboles y pinta de juegos recreativos.

"Esta es una colonia que estaba abandonada, lo que queremos es que las familias se reúnan aquí, durante la pandemia hubo un encierro, queremos que las niñas y niños vuelvan a jugar y dándoles las herramientas es como podemos construir la paz".

Dijo que hubo más peticiones de los colonos que serán atendidas, "por eso nos encanta ir a las colonias para de cerca ver las necesidades, cada una tiene sus propias necesidades, nosotros estamos para escuchar y apoyar a los ciudadanos".

Ángel Contreras Martínez



521 Vistas