Cargando



Se reúnen Vladimir Parra y Alfredo Álvarez con la subdirectora General de Administración del Agua, Jean Elaine



Foto Internet

Lunes 10 de Octubre de 2022 7:22 pm

+ -


A través de su red social, el director general de la Ciapacov, Vladimir Parra Barragán, publicó que hoy, a invitación del diputado Alfredo Álvarez, se reunieron con la Subdirectora General de Administración del Agua, Jean Elaine Burns, en las instalaciones de la Conagua, en la Ciudad de México.

Parra Barragán, señaló que en la reunión platicaron a cerca de los avances que han logrado en la Ciapacov, “entre los que destacan: la creación y el desarrollo del Plan Integral del Desarrollo para nuestro organismo operador. Informamos sobre el trabajo que estamos haciendo con la regulación y el rescate de nuestros pozos para mejorar el suministro de agua a la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, así como la importancia de trabajar en la rehabilitación de nuestro acueducto en Zacualpan, el cual abastece al 70 por ciento de nuestros usuarios y usuarias.

Asimismo, señaló que desde la Ciapacov impulsarán las Contralorías ciudadanas por el derecho humano al agua, para fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas, “creando un vínculo directo con las y los colimenses, donde se atenderá de manera directa las problemáticas hídricas y de este modo se garantice el acceso a nuestro líquido vital.

Para finalizar, Vladimir Parra agradeció a Ileana Benítez, Adrián Flores Rangel y Óscar Arredondo, por la atención brindada y asesoría que se les brindó en esta visita, “continuaremos trabajando de manera conjunta con el fin de rescatar a nuestro organismo, brindando bienestar a las familias de la zona conurbada.

Agencias



606 Vistas