Cargando



Secretaría de Educación y Cultura inicia colecta “Diamante de la Solidaridad” en escuelas



Foto Internet

Lunes 10 de Octubre de 2022 7:45 pm

+ -


La mañana de este lunes en la escuela primaria Libro de Texto Gratuito del municipio de Colima, el secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado, Adolfo Núñez González, encabezó el arranque en planteles escolares de la edición 22 de la colecta “Diamante de la Solidaridad”, que organiza la Junta de Asistencia Privada (JAP).

El titular de la Secretaría de Educación resaltó la importancia de promover entre las y los estudiantes de los diez municipios de la entidad, los valores como la solidaridad y empatía con todas las personas, pues con ello se estará formando a las próximas generaciones con sentido humanista.

De igual manera, felicitó a la presidenta de la Junta de Asistencia Privada, María Luisa González André, por la noble labor que realizan en beneficio de distintos sectores de la sociedad colimense.

Cabe destacar que de manera simultánea se llevan a cabo arranques de esta noble causa en los planteles “Año de Juárez” de Manzanillo, así como en la escuela “Ma. Concepción Farías Pérez de León” en el municipio de Tecomán.

Agencias



490 Vistas