Cargando



Víctima se adelanta a sicario colombiano y lo asesina de un disparo



Lunes 10 de Octubre de 2022 1:50 pm

+ -


Viajaba en una moto al acecho de sus víctimas. Merodeaba sobre las inmediaciones de la Avenida 3 con Norte con 63, en Cali, Colombia. El pasado sábado, el motociclista identificado en redes sociales como Andrés se acercó a una camioneta y acto seguido sacó un revólver con el que amenazó al conductor.
Los hechos quedaron registrados por las cámaras de vigilancia. En 17 segundos de secuencia, de 43 que dura el video se observa al malandro intimidar a su víctima para acto seguido caer fulminado por un disparo.
El conductor de la camioneta le disparó, el impactó fue fulminante, en videos que circulan en redes sociales se observa que el ladrón quedó sobre la motocicleta encendida con placas de circulación GMG-60G.
Las primeras indagatorias, según el modus operandi, manejan la hipótesis de una posible ejecución, pero  la Policía Nacional aún no ha determinado si en verdad fue un hecho de sicariato o fue un robo, como tampoco se dio a conocer la identidad de la víctima para evitar agresiones futuras de posibles cómplices.

Agencias



4032 Vistas


Temas Relacionados