Cargando



Vinculan a proceso a dos por robo a tienda de abarrotes en Colima



Foto Internet

Lunes 10 de Octubre de 2022 5:34 pm

+ -


Luego de cometer el atraco en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia San Francisco de esta ciudad de Colima, dos hombres fueron vinculados a proceso por el hecho que la ley señala como delito de robo calificado.

De acuerdo a lo que establece la carpeta de investigación de esta Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 5 de octubre del presente año, los ahora imputados dañaron el acceso de dicho lugar para lograr el ingreso y apoderarse de diversos productos de la tienda, así como de dinero en efectivo. Al ser vistos por la persona ofendida, se dio aviso a la autoridad y fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición del ministerio público y turnados al Juez de Control, quien los vinculó a proceso y otorgó a la autoridad ministerial el plazo de un mes para la investigación complementaria.

La FGE reitera su compromiso con la procuración de justicia y la reparación del daño a las víctimas del delito, por lo que continuará trabajando en las investigaciones, así como en los procedimientos penales y litigios correspondientes para llevar ante la instancia judicial a los responsables de los delitos y obtener las sanciones que la ley marca.

Así mismo invita a la población a denunciar los actos delictivos ante el Ministerio Público o llamar a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



1446 Vistas