Cargando



Incendio de tanque con diésel provoca cierre de autopista Reynosa-Monterrey



Martes 11 de Octubre de 2022 11:39 am

+ -


El incendio de un tanque que transportaba diésel provocó el cierre de un tramo de la autopista Reynosa-Monterrey, en ambos sentidos, a la altura del municipio de General Bravo, en Nuevo León.
Protección Civil del estado dio a conocer que, durante las primeras horas de este martes 11 de octubre se reportó el siniestro en el kilómetro 130 de la mencionada carretera, en el que se consumió aceite vegetal sin representar daño para la población.
Ante el reporte del percance en la vialidad, elementos de la corporación de rescate arribaron a la zona señalada, donde pudieron confirmar que el incendio era en un tanque, que transportaba diésel en su interior.
Los rescatistas neoleoneses trabajan en coordinación con los municipios aledaños y personal de Bomberos del municipio de Reynosa, Tamaulipas, para sofocar las llamas y liberar la vialidad lo más rápido posible.
De momento, las autoridades se encuentran trabajando en con un producto químico, que se rocía sobre el pavimento y las llamas para el control del siniestro, que de momento se encuentra confinado únicamente dentro del mismo autotanque.

Agencias



549 Vistas


Temas Relacionados