Cargando



Realiza ISSSTE primera “Audiencia Pública” en la Sader



Foto Internet

Martes 11 de Octubre de 2022 5:52 pm

+ -


El ISSSTE llevó a cabo este día, el primer acercamiento del programa “Audiencia Pública” en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

En dicho programa se desarrollan acciones de acercamiento propositivo entre derechohabientes, usuarios y las autoridades de las representaciones del instituto, con el objetivo de promover un diálogo cordial, respetuoso entre los asistentes y los representantes del ISSSTE, para elevar la calidad de los servicios

Asimismo, detectar áreas de oportunidad a través de sugerencias, felicitaciones, solicitudes de servicio e inconformidades planteadas, donde se analiza su viabilidad para la atención y seguimiento, atendiendo la petición del Director General del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella.

En este primer acercamiento, se otorgaron los siguientes servicios a personal de la Sader:

1- Recuperación de crédito

2- Préstamos

3- Cuentas individuales

4- Décimo transitorio

5- Afiliación y vigencia

6- Turissste

7- Información de las actividades de casa de día

8- Aplicación de la vacuna de la influenza

9- Toma de glucosa

10- Toma de presión

11- Medicina preventiva.

Estas audiencias públicas se estarán realizando en las diferentes dependencias federales que están ligadas con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE Colima.

En el evento estuvieron presentes Ma. Esmeralda López Mendoza, titular de la oficina de Representación Estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader); Martha Rodríguez Mayoral, presidenta seccional del SNTSADER; Marcela Gaytán Chávez, secretaria de Asuntos Médicos del SNTSADER; Laura Belen Serrano Rivera, titular de la Unidad de Atención al derechohabiente y comunicación social del ISSSTE; Gustavo Gaytán, subdelegado Médico del ISSSTE; Miguel Ríos de la Mora, subdelegado de Prestaciones Económicas del ISSSTE.

Así como Laura Belen Serrano Rivera, titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente del ISSSTE y el Subdelegado médico Gustavo Gaytán.

Agencias



720 Vistas