Cargando



Suspenden clases en Acapulco por Ciclón “Julia”



Imagen Video

Martes 11 de Octubre de 2022 9:49 pm

+ -

La suspensión de clases presenciales se deberá llevar a cabo en Acapulco; Costa Chica, Costa Grande y parte de la Sierra


De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Educación de Guerrero, se suspenden las actividades escolares por el Ciclón Julia.

En dicho comunicado manifiestan que están siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los estudiantes y personal docente de todos los niveles educativos.

La suspensión de clases presenciales se deberá llevar a cabo en los municipios de la región de Costa Chica, Acapulco, Costa grande y la parte alta de la Sierra.

Inundaciones

Por medio de redes sociales, algunos usuarios dieron a conocer la situación del estado de Guerrero con respecto a las inundaciones.

Una usuaria por medio de su cuenta de Twitter publicó un video donde el agua casi se lleva arrastrando a una mujer.

La internauta publicó “La corriente de agua por las intensas lluvias en #Acapulco casi se lleva a una mujer.”

Las inundaciones son derivadas por la llegada del ciclón Julia.

Alerta Naranja

El día de ayer en Chiapas, la Secretaría de Protección Civil de Chiapas emitió alerta naranja para siete regiones del estado ante el pronóstico de lluvias torrenciales causadas por el ciclón Julia.

La alerta fue lanzada a través del Procedimiento Estatal de Alerta por Lluvias (Proceda), en las regiones soconusco, istmo-costa, sierra mariscal, selva Lacandona, tulijá-tzeltal-chol, maya y norte, debido a que se esperan lluvias extremas de 150 a 250 milímetros.

El Universal



584 Vistas