Cargando



¡Alarma en secundaria de CDMX! Alumno amenaza con realizar balacera



Miércoles 12 de Octubre de 2022 10:15 am

+ -


Diversos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a la escuela secundaria Francisco Javier Mina No.163, ubicada en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, luego de que se difundió en redes sociales que un estudiante amenazó con ir armado y realizar una balacera.
Los papás que llegaron con sus hijos esta mañana se mostraron muy preocupados por el mensaje de un alumno quien publicó en redes sociales:
"Se van a morir todos voy aser na balasera en la escuela" (sic), el supuesto estudiante se identificó como Leo Torres y en su foto de perfil aparece un avatar.


Los policías se colocaron alrededor de la escuela, en tanto, otro grupo ingresó al plantel para hacer las revisiones correspondientes.
La publicación del presunto estudiante fue realizada la noche de este martes, por lo que las autoridades del plantel pidieron a los jóvenes ir únicamente con un cuaderno y pluma, para agilizar la entrada y detectar que no llevaran nada escondido en la mochila, sin embargo, gran parte del alumnado no se percató de ello, sino hasta llegar a la escuela y ver la gran movilización policiaca en el punto.

Agencias



936 Vistas


Temas Relacionados