Cargando



Ciapacov realiza desazolve en drenaje del Centro de Salud de Pueblo Nuevo, en VdeA



Foto Internet

Miércoles 12 de Octubre de 2022 8:58 pm

+ -


Este miércoles 12 de octubre, personal de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), acudió a la comunidad de Pueblo Nuevo en Villa de Álvarez con el fin de atender una petición realizada por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

Personal de la Dirección de Redes de drenaje, instruidos por el director general de Ciapacov, Vladimir Parra, acudieron a realizar la revisión de la red de drenaje del Centro de Salud de Pueblo Nuevo encontrando que se trataba de una fosa séptica, motivo por el cual, se requirió la introducción del vehículo vacall para realizar el desazolve de la red.

Vladimir Parra, acudió a supervisar y acompañar las acciones realizadas por la brigada de redes de drenaje que encabeza el Ingeniero José Manuel Dueñas y aprovechó para charlar con los vecinos de la comunidad, la doctora y la enfermera del Centro de Salud de Pueblo Nuevo. 

Vladimir les reiteró su compromiso y disposición por seguir trabajando desde Ciapacov para garantizar el derecho humano al agua y el mejor servicio de drenaje a todas las comunidades rurales de Colima y Villa de Álvarez que se encontraban en el olvido durante el periodo neoliberal.

Por último, agradeció el esfuerzo y disposición de las y los trabajadores Ciapacov “quienes son alma de la Institución y sin quienes esto no se podría llevar a cabo”.

Agencias



592 Vistas