Cargando



Colimenses que reembolsaron a tiempo su Tanda para el Bienestar, reciben segundo microcrédito



Miércoles 12 de Octubre de 2022 2:12 pm

+ -

Se benefician 639 personas, con monto global de 6.3 mdp


El Gobierno de México, a través de la Delegación de Programas para el Bienestar, inició la entrega de la segunda emisión de Tandas para el Bienestar a 639 colimenses, de los 10 municipios de la entidad, que cumplieron con el pago en tiempo y forma de su primer microcrédito.
La delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, explicó que, en esta segunda ocasión, cada persona recibe 10 mil pesos, para dar un total de 6 millones 390 mil pesos.
En evento realizado esta mañana en la Unidad Deportiva Tubo Gómez, en Manzanillo, la funcionaria federal felicitó a las 102 personas del puerto que cumplieron con el pago de 6 mil pesos que el Gobierno de México les otorgó como primera parte de este crédito que, de manera paulatina, incrementa su monto.
“Cuando ustedes cumplen en tiempo y forma, no sólo se benefician en lo individual porque tienen todo el derecho a recibir un segundo crédito, sino que también benefician a otras personas que esperan la oportunidad de ser inscritas en el programa Tandas para el Bienestar, que mucho ayuda a crecer las microempresas”, resaltó.
Las Tandas para el Bienestar que se entregan en la entidad benefician. de manera mayoritaria, a micro empresas de distintos giros, lo que sin duda redunda en beneficios para la economía familiar.
Además de hoy, el lunes 17 y el martes 18 de octubre se realizarán eventos de entrega de Tandas, con los cuales se atenderá a toda la población beneficiaria de nuestro estado. 
Por municipio, las Tandas se distribuyen de la siguiente manera: 102 en Manzanillo, 60 en Colima, 46 en Coquimatlán, 34 en Ixtlahuacán, 11 en Minatitlán, 113 en Villa de Álvarez, 30 en Comala, 70 en Cuauhtémoc, 135 en Tecomán 135 y 38 en Armería, para un total de 639.

Redacción



835 Vistas