Cargando



Surgirán finalistas de Liga en futbol Oro del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 12 de Octubre de 2022 9:17 pm

+ -

Se jugarán los encuentros de vuelta de las semifinales; En Diamante, semis de ida; inicia la Copa en Platino; hay actividad en Supermáster


Este sábado habrá finalistas del torneo de Liga en el balompié Oro del Recuerdo, cuando se lleven a cabo las semifinales de vuelta del torneo que rinde homenaje a José Luis Contreras Álvarez (+). Los equipos protagonistas son Deportivo Oro, SNTE 6, Loros de la UdeC y Rinocerontes.

En cuanto a la actividad sabatina, el multicampeón Deportivo Oro enfrentará nuevamente a SNTE 6, a las 5:30 de la tarde, en el Estado Colima. La ventaja es para el primer cuadro 3-0 colocándose a unos pasos de la final.

En la segunda serie, Loros de la UdeC se medirá a Rinocerontes, la escuadra emplumada tiene delantera de 1-0. El encuentro será a las 4 de la tarde, en el campo Carlos Septién.

En caso de empate en el global avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Oro y Loros, respectivamente. 

DIAMANTE

En esta categoría, el sábado se jugarán los encuentros de ida de las semifinales. Abren a las 3 de la tarde, Bosco Comala ante Villa de Álvarez, en el Mary Villa Montero.

En tanto, a las 5:30 de la tarde estarán rivalizando, Deportivo Oro y Deportivo Halcones, en uno de los campos del Fray Pedro.

Por otro lado, algunos equipos que fueron eliminados en cuartos de final, comenzarán un torneo de tres Jornadas. También tendrán actividad el sábado desde las 4 de la tarde. Restaurante Tamarindos chocará con Guadalajarita, en El Diezmo y San Jerónimo con Real Sociedad, en Cuauhtémoc.

PLATINO

Luego de la coronación de Suterm Lo de Villa en la Liga el pasado fin de semana, ahora la directiva pactó la primera Jornada del Torneo de Copa en esta categoría. Los juegos serán a las 4 de la tarde el sábado y abren, Deportivo Halcones frente a Suterm Lo de Villa, en el Trapiche.

Los otros tres los escenificarán Cruz Azul y América, en la Unidad de Coquimatlán, así como Independiente frente a Guadalajarita, en la Unidad Morelos. Cierran Deportivo Amigos frente a Villa de Álvarez, en Loma de Juárez.

SUPERMÁSTER

En esta categoría se disputará una Jornada más de Copa, por el grupo uno la actividad se iniciará a las 4 de la tarde con dos encuentros, Siteldi contra Deportivo Álvica, en el Estadio San Jorge y Unión Colima Tonila frente a Juventus, en el José Quevedo.

Suterm y Coca Cola medirán fuerzas a las 5 de la tarde, en Los Pinos, y cierran a las 6, San Jerónimo recibiendo al SNTE 39, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Por el grupo dos, Deportivo Kolimán y Club Oro Colima iniciarán a jugar a las 3 de la tarde, en Nogueras. Para las 4, Titanes ante Villa de Álvarez, en El Diezmo. Cierran a las 5:30, Necaxa y Halcones, en Nogueras. Descansa SNTE 6.

Francisco Javier Espíritu



741 Vistas