Cargando



Entrega Griselda Martínez materiales a familias para mejorar sus viviendas



Foto Internet

Jueves 13 de Octubre de 2022 7:44 pm

+ -


La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez encabezó la tercera entrega del programa “Mejoramiento de Vivienda” en la que se benefició a 45 familias, por un monto de 130 mil 760 pesos, recursos propios del gobierno municipal.

En el recinto de la dirección de Ferias y Exposiciones de Manzanillo y acompañada por la directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez Pizano, la alcaldesa mencionó que el objetivo se ha completado para atender y apoyar el mejoramiento de vivienda con la entrega de paquetes de láminas y cubetas de impermeabilizante.

Mencionó que, es una prioridad dar el apoyo a las familias que necesitan mejorar sus hogares, “nos da mucho gusto beneficiar este día a 45 familias con 261 láminas y 20 cubetas de impermeabilizante”.

La alcaldesa hizo entrega de los vales correspondientes y acompañó a las y los beneficiarios al Casino de la Feria para que les entregaran las láminas de fibrocemento para mejorar sus hogares.

Griselda Martínez, adelantó que la próxima semana iniciará el programa de Materiales de Construcción a bajo costo, para las personas que tuvieron afectaciones en sus viviendas a consecuencia del sismo del 19 de septiembre.

“Por este temblor, alrededor de 3 mil viviendas resultaron con daños por ello iniciamos ese programa, habrá cemento, mortero, varilla armex, tabicón de cal, y más a bajo costo disponible para las y los manzanillenses”, dijo la alcaldesa.

Indicó que las y los interesados en adquirir material de construcción a bajo costo pueden comunicarse a la dirección de Participación y Desarrollo Comunitario al teléfono 314-68-90-238 extensión 2265.

Algunas beneficiarias y beneficiarios comentaron que con las láminas y el impermeabilizante recibidos podrán acondicionar sus hogares, ya que con la lluvia aparecieron goteras y que es urgente hacer las reparaciones y adecuaciones correspondientes para la protección de su familia.

Agencias



598 Vistas