Cargando



La ayuda a damnificados por el sismo podría ser recurso económico o enceres: Ana Karen Hernández



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 13 de Octubre de 2022 5:11 pm

+ -


La Delegada de Programas Sociales Región 2, que abarca los municipio de Minatitlán, Manzanillo, Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, Ana Karen Hernández Aceves, aclaró que todavía no hay fecha ni lista de beneficiados, mecánica o qué se dará de apoyo a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Reiteró, que no hay una fecha de las gestiones, pero se ha estado en pláticas constantes respecto al tema, “yo quiero esperar a que nuestra delegada estatal, Viridiana Valencia Vargas nos pueda dar la información más precisa para no poder yo dar datos erróneos y que la gente se mal informe”.

Ana Karen Hernández dijo que en cuanto a los apoyos tampoco se sabe, pero desde un principio se mencionó que iba a ser recurso económico o en enseres, dependiendo de la situación que se haya suscitado en cada una de las familias.

A manera de ejemplo, señaló que, si una familia tuvo afectaciones en su vivienda, pero tenía también un abarrotera ahí, se censó tanto en casa habitación como el negocio y a través del comité a nivel nacional verificarán si les mandaban el recurso, ya sea económico o los enseres y es toda la información que se tiene.

Luis Rosales Chávez



642 Vistas