Cargando



Mueren ahogados dos actores, durante rodaje de la película “Noche de Bodas”, en Oaxaca



Foto Internet

Jueves 13 de Octubre de 2022 10:28 pm

+ -


*Los actores del elenco de extras no pudieron sortear las fuertes olas del mar; uno de los cuerpos fue localizado en una zona rocosa, mientras que cuerpos de rescate mantienen la búsqueda del segundo actor

Dos actores que formaban parte del elenco de extras de la película Noche de Bodas, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, fallecieron ahogados en una de las playas de la costa de Oaxaca el miércoles 12 de octubre.

A través de un comunicado, la productora Traziende explicó que tres de sus colegas aprovecharon un día libre para visitar una de las playas de la entidad donde se realiza el rodaje de la filmación.

“Debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que el otro, al momento, se encuentra desaparecido”.

Autoridades indicaron que el cuerpo de uno de ellos fue localizado en una zona rocosa, mientras que la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina y Protección Civil mantiene la búsqueda del otro actor.

Informó, además, que la otra persona que los acompañaba pudo salir sano y salvo gracias a que miembros de la producción pudieron atender su petición de auxilio.

Asimismo, la productora extendió sus condolencias a las familias y seres queridos de los actores que perdieron la vida.

Agregó que se encuentra en contacto con las autoridades para colaborar con cualquier información que sea requerida.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación.

El Universal



3517 Vistas