Cargando



Se inicia la repesca en futbol de Segunda Fuerza en Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 13 de Octubre de 2022 6:15 pm

+ -

Las series serán a un solo encuentro para poder avanzar a semifinales de Liga; programan la Fecha 14 de Liga y 3 de Copa, en Primera Fuerza


Después de la serie de encuentros pendientes en el balompié de Segunda Fuerza de Coquimatlán, este domingo se jugarán los encuentros de repechaje para definir a los otros dos equipos semifinalistas del torneo de Liga.

Tras la sesión del miércoles por la noche, los encuentros quedaron definidos e inician a las 10 de la mañana con el duelo entre Chelsea y Juventus, mientras que a las 12 del día se verán las caras Eloteros y Sepsa, ambos cotejos en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán.

En caso de empate durante el tiempo reglamentario se irán directo a penales. Los ganadores enfrentarán a Leones de Pueblo Juárez y Chivas, quienes clasificaron de manera directa a la antesala de la final.

PRIMERA FUERZA

En esta categoría se jugará la Fecha 14 de Liga y 3 de Copa, las acciones serán a las 10 de la mañana, La Esperanza le hará los honores a Los Limones, en tanto, Halcones de los Limones será anfitrión del América, en los Limones.

Los otros dos cotejos los escenificarán Agua Zarca contra Aztecas, en cancha del primero, así como Chigüilines y Bélicos, en Las Moras. El Poblado le ganó en la mesa a Pueblo Juárez y descansa La Colo.

Francisco Javier Espíritu



522 Vistas