Cargando



Arranca Margarita Moreno construcción de Unidad de Rehabilitación en El Diezmo



Viernes 14 de Octubre de 2022 7:26 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, oficializó el arranque de la construcción de una Unidad Básica de Rehabilitación y la recuperación del espacio multideportivo en la Unidad Deportiva El Diezmo.
La inversión supera los 4 millones 400 mil pesos, en beneficio de las familias de todo el municipio. 
La Unidad, que fortalecerá la infraestructura de salud del municipio, dará atención al público en general, con servicios en consulta médica, rehabilitación motriz, fisioterapia, terapia en piso.
Además de consulta y tratamientos dentales, que beneficiará a no sólo a los habitantes de esta zona, sino de toda la ciudad. 
En esa misma Unidad Deportiva El Diezmo, la Presidenta supervisó los trabajos de recuperación del espacio multideportivo.
Margarita Moreno señaló que estas acciones representan un impacto positivo directo a las familias del municipio, en rubros como salud, accesibilidad, inclusión y regeneración del tejido social a través de la convivencia.
Por su parte, Omar Cruz Carrillo, director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, destacó que todas estas obras entregadas y que recién inician cumplen con las medidas más rigurosas de calidad y responden a las necesidades de la población.

Manolika SILVA ROSALES



354 Vistas