Cargando



Ayuntamiento de Colima regulariza predios en beneficio del municipio



Foto Internet

Viernes 14 de Octubre de 2022 4:13 pm

+ -

La presidenta municipal Margarita Moreno destacó que en su administración se cumple la ley y se trabaja en beneficio de las familias


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó una sesión de cabildo en el auditorio General Manuel Álvarez, donde se aprobaron los dictámenes para la regularización de cinco predios, además de uno más en una sesión anterior, con los cuales se generará un ingreso aproximado de 5 millones de pesos, recurso que se destinará a favor del municipio.

"A un día de cumplir un año de gobierno, estamos cumpliendo con lo que dejamos plasmado en nuestro Plan Municipal de Desarrollo, que es un Colima ordenado, donde tratamos de eficientar los trámites", manifestó en su mensaje la presidenta municipal. 

Margarita Moreno reconoció el trabajo de las distintas áreas y direcciones del Ayuntamiento de Colima, cuyos integrantes realizan un importante esfuerzo para darle celeridad a los trámites, así como a los procesos de regularización, con lo cual se acredita que en esta administración se quiere hacer el trabajo bien.

Este recurso proviene de la importe de la regularización de las áreas de cesión de dichos predios, de conformidad con el artículo 298 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima.

Al leer los dictámenes para la regularización de estos predios, las y los regidores aprobaron por unanimidad el avalúo de cada uno de estos, procedimiento que permitirá ingresar a las arcas municipales recursos públicos, recurso que se utilizará para acciones y obras en beneficio del municipio de Colima.

Agencias



478 Vistas