Cargando



Ingresan deportistas y entrenadores al Muro de Honor del Deporte Colimense



Foto de Ángel Contreras

Viernes 14 de Octubre de 2022 8:37 pm

+ -


Esta tarde en la Explanada de la Unidad Deportiva Morelos se llevó a cabo la Ceremonia de Develación de los nombres del Muro de Honor del Deporte Colimense 2021 y 2022.

El evento lo encabezó el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González en representación de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, lo acompañó la diputada local, Myriam Gudiño Espíndola, el presidente del Patronato del DIF Estatal Colima, Arnoldo Vizcaíno Silva y el director general del Instituto Colimense del Deporte, Alejandro Rodríguez Alvarado.

Del año 2021 ingresaron, Cynthia Aravelia Dueñas Nava (deportista de luchas asociadas), Sergio Bueno Rodríguez (entrenador de futbol),  María Ávalos Delgadillo (entrenadora de voleibol), David Ballesteros Peralta (+) (promotor de voleibol) y Roberto Ramírez Maldonado (+) (promotor deportivo).

Del año 2022 quedaron grabados sus nombres en letras color oro, Citlalli Argelian Estrada Juárez (entrenadora de handball), Eduardo Barajas Carrillo (entrenador de voleibol) y Miguel Ángel Contreras de La Mora (entrenador de handball).

Ángel Contreras Martínez



1227 Vistas