Cargando



Instalan en Ixtlahuacán el Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 14 de Octubre de 2022 5:43 pm

+ -


Con el propósito de integrar una instancia consultiva de dirección y participación de los productores en la definición de programas que benefician al campo, se instaló en Ixtlahuacán el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Dicho Consejo está integrado por funcionarias y funcionarios de la Federación, el Estado y el Municipio, además de autoridades auxiliares y representantes de los ejidos que conforman el municipio.

El alcalde Carlos Carrasco dió la bienvenida a la reunión y una vez de haber  sido nombrado  como presidente del consejo, tomó protesta a los integrantes de ésta organización, valorando la coordinación de todos los niveles de gobierno para un fin común, permitir el flujo de los diversos programas en beneficio de los campesinos.

En representación del subsecretario de Desarrollo Rural  en el Estado Jaime Sotelo García, estuvo el titular del departamento de extensionismo Rural Manuel Francisco Silva, Esmeralda López Mendoza representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural  y el director de Desarrollo Rural Abel Cendejas.

Luis Rosales Chávez



515 Vistas