Cargando



Matan a un policía de Armería durante un enfrentamiento contra delincuentes



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 14 de Octubre de 2022 4:29 pm

+ -


Un policía municipal de Armería fue asesinado de varios balazos, durante un enfrentamiento, contra delincuentes que habían plagiado a dos trabajadores de una empresa financiera en la colonia Cofradía de Juarez.

De acuerdo a información extraoficial, el policía ejecutado recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Se dio a conocer que sobre la calle 11 de Abril en Cofradía de Juarez, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron un vehículo March, color blanco, en donde viajaban dos trabajadores de una empresa financiera, los amenazaron para obligarlos a detener la marcha de la unidad.

Acto seguido abandonaron la motocicleta, subieron al vehículo, privaron de la libertad al conductor y su acompañante y los obligaron a darse a la fuga. 

PERSECUCIÓN Y ENFRENTAMIENTO 

Algunas personas que observaron el hecho dieron aviso a las autoridades, hubo un operativo por parte de las corporaciones policiacas, momentos después policías municipales interceptaron el vehículo cerca de una papayera a 300 metros del puente que conduce a El Paraíso y le cerraron el paso.

El conductor hizo caso omiso y acelero la marcha, hubo una persecución e intercambio de balazos entre delincuentes y policías, uno de los cuales resultó herido de gravedad.

Los delincuentes abandonaron el vehículo luego de despojar de dinero y otras pertenencias a los empleados y se dieron a la fuga. 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al policía agredido y lo trasladaron de emergencia para que recibiera atención médica en una clínica, sin embargo en el trayecto dejo de existir.

Los agresores no fueron detenidos, las corporaciones policiacas aseguraron la motocicleta en que viajaban.

Sergio Uribe Alvarado



1218 Vistas