Cargando



Se separa Priscila García del grupo parlamentario del PAN: Crispín Guerra



Viernes 14 de Octubre de 2022 7:29 am

+ -


La diputada Priscila García presentó por oficio su separación del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la 60ª Legislatura, informó el diputado Crispín Guerra Cárdenas.
El actual coordinador de la bancada panista señaló que “recibí en los mejores términos el oficio donde la diputada Priscila García informa sobre su decisión de separarse del grupo parlamentario para ostentarse como diputada sin partido”.
Dicha separación, dijo, se hace en pleno derecho de las facultades políticas y ciudadanas de la LEGISLADORA Priscila García.
“Estamos en la mejor disposición con mi compañera Diputada, con quien estoy seguro a pesar de que ya no pertenezca a la bancada del PAN, seguiremos haciendo equipo por el bien común de las familias colimenses”, aseguró.
Agregó que más allá de los intereses personales, “en el grupo parlamentario de Acción Nacional hemos puesto como bandera a las familias colimenses, ante la grave crisis de inseguridad y economía, por eso seguiremos trabajando por la calidad de vida y para que la población colimense recupere la paz y la tranquilidad”.
Crispín Guerra dijo que informará a la Mesa Directiva y a la Junta de Gobierno y Coordinación Político del Poder Legislativo sobre esta decisión para efecto de las modificaciones que procedan de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo y su Reglamento.
Expresó que las puertas de Acción Nacional están siempre abiertas para las fuerzas políticas y ciudadanía que quiera sumarse a los trabajos del partido.
“Somos un partido respetuoso e incluyente, reiteramos el llamado a la ciudadanía de sumar esfuerzos para hacerle frente a la inseguridad y la crisis económica, estamos demostrando que sí hay de otra y que juntos vamos a cambiar el rumbo de Colima y de todo el país”, dijo.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



938 Vistas