Cargando



Vinculan a proceso a dos hombres por asesinar a una persona en la colonia La Haciendita, en Villa de Álvarez



Foto Internet

Viernes 14 de Octubre de 2022 8:46 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimiento de sus labores y a través de su personal especializado, logró que dos hombres fueran vinculados a proceso y enviados a prisión luego de que cometieron un hecho que la ley establece como delito de homicidio calificado en acontecimientos suscitados en la colonia La Haciendita, en el municipio de Villa de Álvarez.

Se refiere que lo ocurrido se dio el día martes 05 de octubre de este año, cuando la víctima se encontraba en una calle de dicha colonia y los ahora imputados a bordo de una motocicleta, dispararon con un arma de fuego en su contra, ocasionando su muerte.

Por lo anterior, los imputados fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del ministerio público; asimismo, fueron llevados ante el Juez de Control quien dictó auto de vinculación a proceso por homicidio calificado, ordenando la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

La institución sigue haciendo un llamado a la población a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



2676 Vistas