Cargando



Eligen el cartel alusivo a la Feria de Colima 2022



Foto Internet

Sábado 15 de Octubre de 2022 10:43 am

+ -


Se dio a conocer ayer el cartel ganador que será alusivo a la Feria de Todos los Santos Colima 2022, la cual se llevará a cabo del viernes 28 de octubre al domingo 13 de noviembre.

En total fueron inscritos 22 trabajos a la convocatoria que emitió el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), encabezado por Rodolfo Aguilar Dávalos.

La propuesta ganadora fue presentada por Karen Sánchez bajo el seudónimo de “Tlalchichi”, quien en su cartel plasmó distintos aspectos que identifican el estado de Colima, además lo tituló con el tema “Ven en familia a disfrutar de nuestras tradiciones”.

El jurado calificador estuvo conformado por la maestra Mariana Ruiz, de la Universidad de Colima; la arquitecta Carmen Calvillo, del Instituto Tecnológico de Colima, y la arquitecta Yolanda Padilla, presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado.

Evaluaron originalidad, apego a las tradiciones, dominio de técnica, integración del logotipo oficial y cumplimiento de los requisitos solicitados.


Manolika Silva Rosales



1820 Vistas