Cargando



Es Deportes, único equipo que escaló lugares en Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 15 de Octubre de 2022 4:23 pm

+ -

Derrotaron a Servicios Generales en la Fecha 12 del torneo “Rumbo al 50 Aniversario”; Mantenimiento y Limpia Baby’s siguen invictos


Deportes fue el único equipo que escaló posiciones en el Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, luego de vencer a Servicios Generales 7-5 en la Fecha 12 del torneo que se lleva a cabo cada sábado en el Centro Juvenil Placetas

La escuadra en mención se trepó a la quinta posición, llegó a 9 unidades y seguramente será de los equipos que pelearán la calificación a la Liguilla.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Javier Cobián (3), Oliver Alexis Gómez (2), Alberto Magaña Larios y Marco Flores; de Servicios Generales recortaron Jorge Romero (4) y Juan M. Altamirano.

En otros marcadores, Mantenimiento continúa de líder solitario e invicto, tras derrotar 4-2 a Alumbrado con dianas de Alberto Franco (2), José Francisco Galindo y César Martínez Reyes; los tantos de la honra fueron de José M. Ceballos y Gustavo Ceballos.

Limpia Baby’s la tuvo fácil, pues ganó por default a Abastos (no se presentó). En tanto, Sindicato doblegó a Limpia 5-2 con anotaciones de Christian Silva Lizardi (3) y Javier Ortiz Limón (2); de los perdedores Alejandro Puga y Carlos Collás, concretaron. Descansó Servicios Públicos.

En las estadísticas el primer sitio es para Mantenimiento con 20 unidades; Limpia Baby’s, 19; Servicios Públicos, 12; Limpia, 11; Deportes, 9; Sindicato y Alumbrado, 8; Servicios Generales, 5; Abastos, 4.

En el goleo individual no hubo cambios y a pesar de que no tuvieron actividad, los jugadores de Servicios Públicos se mantienen en la primera y segunda posición, respectivamente, ellos son Benjamín Zamora y Miguel A. Vázquez; tercero, Joseph Paredes (Limpia Baby’s), 20; y Carlos Collás (Limpia), 21.

Francisco Javier Espíritu



775 Vistas