Cargando



PRIMER AÑO: Avanzamos para tener un Colima limpio, ordenado y humano, afirma Margarita


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, aseguró que, en este su primer año de gobierno, se ha avanzado para cumplir la meta y el compromiso de tener un municipio más limpio, ordenado y humanos. Aquí, durante la entrega de una de sus obras.

Foto Ayuntamiento de Colima

Sábado 15 de Octubre de 2022 8:01 am

+ -


La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno, expresó que en este primer año de gestión, su gobierno ha avanzado para tener un municipio limpio, ordenado y humano.

Margarita, que es la primera mujer en ser electa presidenta municipal de Colima, tiene muy clara la estrategia que debe seguir para beneficiar a las familias de la capital colimense, aplicando los cuatro ejes que integran su Plan Municipal de Desarrollo: un Colima más limpio, ordenado, próspero y humano.

Luego de un complejo inicio de administración por las condiciones financieras heredadas, Margarita Moreno asumió el reto con tesón y fortaleza para regularizar los servicios públicos.

Meses antes de asumir la Presidencia, se suspendieron algunos servicios públicos, como la recolección de basura, ramas y cacharros, entre otros.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto Magallón Estrada



483 Vistas