Cargando



Reportan desaparición de alcalde de Guerrero, Coahuila, junto con su familia, y otros funcionarios municipales



Foto Internet

Sábado 15 de Octubre de 2022 10:53 am

+ -

Autoridades del estado en coordinación con las de Nuevo León y Tamaulipas trabajan en la localización del edil Mario Cedillo Infante y un grupo de nueve personas, entre ellas su esposa e hijo


El gobierno de Coahuila confirmó que el alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante, su esposa, hijo y otros funcionarios municipales, se encuentran desaparecidos desde la noche del viernes.

Los hechos se dieron al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando alertaron sobre que eran objeto de persecución por parte de dos camionetas con hombres armados, tras lo cual se perdió comunicación con ellos.

Lo anterior ocurrió poco después de las 11 de la noche del viernes 14 de octubre al regresar a bordo de dos vehículos y procedentes del estado de Oaxaca, en donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.

La Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila informó que autoridades de esta entidad, en coordinación con las de Nuevo León y Tamaulipas, trabajan en la localización del alcalde de Guerrero, Coahuila  y un grupo de funcionarios municipales. En total, junto con el presidente municipal, son nueve las personas que se reportan como desaparecidas.

El Universal



1293 Vistas