Cargando



Titular de Sedena pospone hasta nuevo aviso reunión con diputados para hablar sobre hackeo



Foto Internet

Sábado 15 de Octubre de 2022 7:16 pm

+ -

Informa el diputado Sergio Barrera, quien había pedido inicialmente una comparecencia, el que compartió en Twitter que le fue notificado que Luis Cresencio Sandoval pospuso la reunión del 18 de octubre


Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, pospuso hasta nuevo aviso la reunión que sostendría este martes 18 de octubre con los diputados de la Comisión de Defensa Nacional para hablar sobre el hackeo que sufrió esa dependencia.

En su cuenta de Twitter, el diputado Sergio Barrera informó que fue notificado de lo anterior por parte de la Secretaria Técnica de la Comisión de Defensa.  “No sólo no le importa comparecer, sino que desdeña a todo un poder”, agregó.

El legislador de Movimiento Ciudadano, integrante de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, fue quien planteó llamar a comparecer al secretario de la Defensa y fueron los legisladores de Morena quienes pidieron que fuera mejor una reunión de trabajo.

Tal encuentro, ahora pospuesto, fue agendado para el 18 de octubre a las 10:30 horas en las instalaciones de la misma Sedena.

Sergio Barrera había señalado que los diputados y la ciudadanía debían conocer cuáles son los alcances del hackeo por parte de ‘Guacamaya’, y las medidas que se tomarían.

El Universal



472 Vistas