Cargando



Vence Caimanes a Aguacateros y matemáticamente aún pueden entrar a Liguilla



Foto de Ángel Contreras

Sábado 15 de Octubre de 2022 8:23 pm

+ -


Los Caimanes de Colima derrotaron esta tarde 3-1 a Aguacateros Club Deportivo Uruapan en duelo de la Jornada 10 (penúltima) del Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier FMF.

El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico Universitario y con el triunfo los colimenses matemáticamente aún pueden clasificar a la Liguilla, en la última fecha tendrían que ganar de visitantes a Tulancingo por diferencia de dos o más goles y esperar combinaciones de resultados.

Con la victoria Colima FC llegó a 16 puntos y Aguacateros se quedó en 19 unidades.

En cuanto a las acciones del encuentro, los visitantes se fueron al frente en el marcador, de penal al 6’, Francisco Salvador Flores anotó el 0-1.

Caimanes insistió y al 10’ empataría el encuentro, una buena jugada de Rivaldo Godínez mandó pase de medio gol a Gerardo Flores que solamente empujó. Antes de culminar la primera mitad, al 27’ Colima FC se fue al frente 2-1 en botines de Ricardo López.

Para el segundo tiempo, al 71’ de penal, Gerardo Flores registró su doblete y selló el triunfo caimán 3-1.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, por Aguacateros salió expulsado Francisco Salvador Flores y por Caimanes vio cartón rojo, Iker Macías.

La próxima semana Caimanes visitará a Club Deportivo Tulancingo, el domingo 23 de octubre, a las 12 del día, en el Estadio Primero de Mayo y Aguacateros será local de Lobos de la ULMX, el sábado 22 de octubre, a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva Hermanos López.

RECONOCIMIENTOS

 

La directiva de Caimanes de Colima que encabeza Sergio Bueno Rodríguez entregó reconocimientos por la labor que realizaron durante el pasado sismo del 19 de septiembre a las Unidades Municipales de Protección Civil de Colima, Manzanillo, Comala, Armería, Tecomán y Villa de Álvarez y al Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima.

Ángel Contreras Martínez



877 Vistas