Cargando



Chelsea y Eloteros a semis del fut Segunda Fuerza de Coquimatlán



Domingo 16 de Octubre de 2022 5:23 pm

+ -

Ganaron los encuentros de repechaje este domingo; enfrentarán a Chivas y Leones de Pueblo Juárez, respectivamente; en Primera Fuerza, América ya comanda la Copa


Chelsea y Eloteros cumplieron con el pronóstico en el repechaje del futbol de Segunda Fuerza de Coquimatlán, tras ganar sus respectivos encuentros y avanzar a las semifinales del campeonato de Liga. 
Los duelos de reclasificación se disputaron este domingo en el campo 1 de la Unidad Municipal, donde Chelsea se impuso 2-0 a Juventus con anotaciones de Daniel Juárez y Sebastián Yair. Ahora, su rival en semifinales será Chivas. 
En el segundo encuentro, Eloteros no sufrió para colarse a semis, pues goleó 6-2 a Sepsa con anotaciones de Roberto Espinoza (3) y Misael Partida (3); de los perdedores anotaron los de la honra Ignacio Ureña y Alexis Sandoval. Su rival será Pueblo Juárez en la antesala de la final. 
PRIMERA FUERZA 
Por otro lado, en esta categoría, América ya domina tanto la Liga como la Copa, las Águilas derrotaron 3-1 a Halcones de los Limones con dianas de Juan Partida, Alan Ruelas y Juan Vargas; la honrilla fue de Yair Méndez. 
América comanda la Liga con 37 unidades y llegó a 9 puntos en la Copa para superar a La Colo, quien descansó, y a los Limones, quien perdió por default ante La Esperanza. 
Chigüilines sigue de sublíder en la Liga, luego de vencer 5-2 a Bélicos con dianas de Manuel Ávalos (2), Daniel Rosales (2) y Ramón Peralta; de los derrotados marcaron Ramsés Carrasco y un autogol de Rafael Carrillo. 
Finalmente, Agua Zarca 2-1 al Aztecas con anotaciones de Guillermo Gómez y Emmanuel Gamma, de los perdedores lo hizo Rogelio Campos. El Poblado le ganó en la mesa a Pueblo Juárez por ausencia de  delegado.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



470 Vistas


Temas Relacionados