Cargando



Deportivo Oro-Loros de UdeC, final del fut Oro del Recuerdo



Domingo 16 de Octubre de 2022 12:00 am

+ -

Eliminaron en semifinales a SNTE 6 y Rinocerontes, respectivamente; En Diamante, Halcones y Bosco Comala con ventaja


Deportivo Oro y Loros de la Universidad protagonizarán la final del torneo de Liga del Futbol Oro del Recuerdo, tras eliminar en semifinales a SNTE 6 y Rinocerontes, respectivamente, en duelos (vuelta) que se llevaron a cabo el sábado.
En la primera serie, Oro había ganado el partido 3-0 a los mentores y el sábado volvieron a ganar, pero 4-3 para un global de 7-3. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Francisco López (2), Ramón Sánchez y Francisco Serrano; de los maestros recortaron Santiago Montaño, Felipe Heredia y Gustavo Bautista. 
En el otro cotejo, Loros de la UdeC había ganado 1-0 a Rinocerontes en la ida, y en la vuelta, le recetó la misma dosis para un global de 2-0. El gol del cuadro emplumado no fue reportado. Cabe mencionar que el torneo lleva el nombre de José Luis Contreras Álvarez (+). 
DIAMANTE 
Por otro lado, en esta categoría se disputaron las semifinales de ida, donde Halcones se impuso 4-1 al Deportivo Oro con dianas de Alberto Vázquez (2), Vidal Aviña y José Guadalupe Pérez; la honrilla de los perdedores fue de José Antonio López en el torneo que rinde homenaje a Ricardo Vega Ochoa. 
En el otro duelo, el tricampeón Bosco Comala se impuso por la mínima (1-0) a Villa de Álvarez con solitaria anotación de Rigoberto Rangel. El martes se dará a conocer si el 22 de octubre habrá actividad, pues está de por medio el j

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



647 Vistas


Temas Relacionados