Cargando



Hallan muerto en Tlalnepantla a fotógrafo desaparecido en CDMX



Domingo 16 de Octubre de 2022 12:01 pm

+ -


El fotógrafo Óscar Chávez Báez fue encontrado muerto una semana después de ser reportada su desaparición en la Ciudad de México.
Su cuerpo fue hallado en calidad de desconocido, en una morgue del municipio mexiquense de Tlalnepantla.
Amigos y familiares de Óscar Chávez reportaron su desaparición el 8 de octubre. La última vez que se le vio fue esa madrugada afuera de su casa, en el Centro Histórico de la capital mexicana.
Si bien la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México emitió un boletín para su localización la familia denunció nulo apoyo en el caso.
En una investigación por su cuenta familiares y amigos obtuvieron imágenes de una cámara de seguridad privada en la que se aprecia al fotógrafo correr por la calle de El Salvador.
A una semana de la desaparición se informó que el cuerpo de Óscar Chávez se encontraba en un anfiteatro de Tlalnepantla.
Autoridades mexiquenses señalaron que un policía municipal lo encontró, el mismo 8 de octubre, con múltiples contusiones.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
La muerte del fotógrafo de 30 años de edad fue lamentada en redes sociales por la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, de donde era egresado.

Agencias



639 Vistas


Temas Relacionados