Cargando



Le pega San Jerónimo al SNTE 39 en la Copa del balompié Supermáster



Domingo 16 de Octubre de 2022 5:55 pm

+ -

Club Oro Colima bailó al Deportivo Kolimán con un 13-0


El subcampeón de Liga SNTE 39 fue sorprendido por San Jerónimo en la tercera Jornada de Copa del balompié Supermáster de Recuerdo, tras caer 2-1 en actividad del torneo que rinde homenaje a Rafael Rebolledo Sánchez, el sábado. 
Los goles de la victoria corrieron a cargo de Eduardo Solorio y César Díaz; mientras que de los mentores marcó Héctor Medina. En esta categoría le tocó descanso al campeón, SNTE 6. 
En otros marcadores, Club Oro Colima se despachó con la cuchara grande tras marcarle 13 goles al Deportivo Kolimán sin tener respuesta. Los tantos fueron obra de Eligio Sánchez (3), Martín García (2), Hugo Moreno (2), Jacinto Reyes (2) y con uno cada uno se apuntaron Alberto Franco, César Reyes, Francisco Valdez y Fernando Aguirre. 
Deportivo Álvica se impuso 5-1 al Siteldi con dianas de Sergio Hernández (2), José Garduño, Francisco Brizuela y Rafael Venegas; la honrilla fue obra de Carlos Anguiano. Suterm Lo de Villa 1-0 a Coca Cola con gol de Pedro Larios. 
Juventus doblegó 3-2 a Unión Colima Tonila con tantos de Emigdio Salgado (2) y Jesús Marcial; de los perdedores acortaron Víctor Ávila y Fernando González. Necaxa 3-1 al Halcones con los tres goles de Ignacio Silva. 
Finalmente, Titanes sorprendió a Villa de Álvarez 4-0 con anotaciones de Pablo González (2), Daniel Cortés y Alfredo Ortiz.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



519 Vistas


Temas Relacionados