Cargando



Segundo triunfo de Jaguares en el Futbol Americano Juvenil AA



Domingo 16 de Octubre de 2022 8:53 pm

+ -

Vencieron a Bulldogs del Estado de México en la Guarida


Luego de la derrota de la semana pasada, Jaguares de Colima retomó la senda del triunfo en el Futbol Americano Juvenil AA (Fademac), tras vencer a Bulldogs del Estado de México 35 puntos a 6 al equipo mexiquense, este domingo. 
Fue un acalorado partido celebrado en la Guarida del Jaguar, donde en el primer cuarto los felinos tomaron la delantera y dominio del encuentro. 
Ambos equipos defendieron su marcador, sin embargo Jaguares se llevó la victoria en la tercera Fecha de la liga de Fútbol Americano del Estado de México (Fademac). El próximo sábado, enfrentarán a Dragones Rojos B, del Estado de México.
Cabe mencionar, que la Guarida del Jaguar se ubica en la calle San Javier, esquina con Av. Real Buganvilias, en la colonia Cruz de Comala, en el municipio de Villa de Álvarez.
El Club Deportivo Jaguares Colima continúa invitando a niños de 5 a 15 años a sumarse a los entrenamientos de las categorías infantiles, de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde; así como a jóvenes de 15 a 18 años a practicar con la categoría juvenil, de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



706 Vistas


Temas Relacionados