Cargando



Sin movimientos en Liga y Copa del soccer Superveteranos Libre



Domingo 16 de Octubre de 2022 6:48 pm

+ -

Ciapacov se ensañó con Villa de Álvarezcon un 17-1


Los primeros lugares de Liga y Copa del balompié Superveteranos Libre consiguieron triunfos en la Jornada 22 y 9, por lo que no hubo movimientos en la tabla general y mucho menos calificados. Solo resaltar que Real Manrique cosechó 6 unidades. 
La actividad se desarrolló el sábado, donde el primer lugar de Liga, SNTE 6, se impuso 11-1 a Juventus, duelo del cual no se reportaron anotadores. Lo mismo ocurrió con el 2-0 de Construmanía frente a Ixtlahuacán, así como el 5-1 del Independiente a Sección 82. 
Real Manrique tuvo una semana de 6 puntos, pues primero ganó el pendiente al Imperio 3-2 con anotaciones de Roberto Martínez, Dante Arellano y Víctor Delgado; de los guindas concretaron Gerardo Mendoza y Trinidad Delgado. Ya el sábado, los blanquiazules blanquearon 4-0 al Real Manrique, sin reportarse anotadores. 
En otros resultados, Sindicato Ciapacov se ensañó con Villa de Álvarez recetándole un 17-1 con anotaciones de Cristhian Ibáñez (7), Erick Palafox (4), Guillermo Silva (3), Jesús Mendoza (2) y Eloy Romero; la honrilla fue de Miguel Peregrina. 
San José doblegó 4-1 al Imperio con dianas de Jesús Sánchez (3) y Juan Cruz; de los guindas lo hizo, Jesús Mendoza. 
Citrojugo regresó a la senda del triunfo doblegando 4-2 a Deportivo Quiñones con tantos de Rogaciano Gómez (2), Gil Enriquez y Adolfo López; de los perdedores acortaron Luis Cabadas y Carlos Morfín. 
ESTADÍSTICAS 
En la Liga SNTE 6 continúa en la cima llegando a 53 unidades, el segundo puesto lo comparten con 51 unidades, Sindicato Ciapacov y Construmanía, solo que el primero, con una mejor diferencia de goles. 
En la cuarta posición está Citrojugo, con 50 bonos, y en el quinto puesto, Independiente, 48; al momento son los cinco equipos invitados a la Liguilla. 
En cuanto a la Copa, el sitio de honor es para Construmanía, 23; Independiente, 22: Sindicato Ciapacov, 21 y SNTE 6, 20, después de nueve Jornadas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



492 Vistas


Temas Relacionados